Bienvenido al universo Wololow

¿Qué es un Wololow?

Son unos pequeños seres voladores de llamativas plumas rosas que habitan en la Isla Wolo.

Los  Wamaw

Siempre intentan cazar a los Wololow, pero son mucho más listos que los Wamaw...

las golosinas

Todo cambió el día que los Wololow descubrieron algo nuevo, dulce, sabroso y divertido: ¡Las golosinas!


Nuestros productos

Wolosinas

Si te gustan tanto las golosinas como a los Wololow, este es tu sitio. Las Wolosinas son nuestra especialidad. Cuidamos mucho el detalle para que disfrutes de una experiencia dulce y llena de color. 


Wolosweet

Los caramelos son un clásico. Además de la amplia variedad de sabores, no debemos olvidar sus propiedades: si te preocupa el azúcar o quieres cuidar tu garganta, no tienes por que renunciar al placer con nuestra gama de caramelos Wolosweet.


Wolochoc

El chocolate es uno de los mayores placeres que hay. Nuestros grageados Wolochoc son la elección perfecta para los amantes del buen gusto. Hemos escogido las mejores tentaciones cubiertas de chocolate para que te dejes llevar por el sabor, igual que los Wololow.


Wolonut

Nuestra linea de frutos secos y snacks. La calidad es muy importante para nosotros, por eso seleccionamos los mejores frutos secos y los envasamos para conservar su sabor y frescura.


Wolocoffee

¿Tienes un día Wamaw? Necesitas algo más fuerte que las golosinas, necesitas un buen café. Recetas TAKE AWAY con la calidad de Nespresso y el toque especial

de Wololow.


Contacto

info@wololow.es

 

Síguenos en facebook.

 

Síguenos en Instagram.